5 thoughts on “Contacto

  1. María Celinda Paz Zúñiga

    Hola, por favor, desearía que me avisen sobre los talleres organizados por ustedes en gestión cultural. Vivo en Lambayeque, soy bachiller en aministracion de epresas y profesora de ballet clásico.

    Reply
  2. Ma acabo de enterar de este conversatorio. En el futuro traten de avisar sobre estos talleres, ya que no suelen realizarse ni seguido ni mucho, lo más exacto es nunca. Gracias, los seguiré en twitter.

    Reply
    1. admin

      Post author

      Gracias por seguirnos Deysi.
      Este año esperamos dar por lo menos un par de talleres.
      Postearemos la información con tiempo. Estamos en contacto!

      - tandem.pe

      Reply
  3. Estimados amigos:
    Les recomiendo leer el Documento 11 RETOS POR EL DESARROLLO CULTURAL DEL PERU, DIRIGIDA AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA, que es un acierto del Grupo Tandem...Y formemos juntos la red social mas grande por la cultura y el arte de nuestro país, que debe dar un salto intelectual que nos ayudará a ingresar al mundo del desarrollo con equidad y respeto plenos a los valores humanos y porque no líderes en América Latina...Lo tenemos todo, nada nos falta.

    Reply
  4. Enrique Alvarez Mendoza

    Grato saludarles amigos de tandem.pe,felicitarlos por su gran voluntad en coadyuvar al desarrollo de la cultura de nuestro país,que en este sector tiene una diversidad admirable y que requiere ser conducida con una gestión eficiente y eficaz,para alcanzar los objetivos deseados como son ser parte de la INCLUSION SOCIAL y de la IDENTIDAD NACIONAL,igualmente buscar la concientización para preservar nuestras riquezas culturales ,que los peruanos de ayer nos dejaron para la posteridad.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>